Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - Circa y Rasposo presentan sus espectáculos en el TAC de Valladolid

 - El TAC de Valladolid, primer certamen de España con un ciclo completo dedicado a las performances

 - El Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid arranca su 19ª edición con el propósito de divertir y hacer reflexionar

 - Lasala, Amer i Àfrica, Kolektiv Lapso Cirk y Barsanti, premios del XIX festival Umore Azoka Leioa

 - Umore Azoka Leioa entra en su tercer día de feria con 2 estrenos absolutos y protagonismo del talento local

 - El TAC reúne a seis compañías de Valladolid y cuatro estrenos absolutos

 - Umore Azoka Leioa da inicio a cuatro días de diversión y cultura con más de 100 representaciones gratuitas a pie de calle (del 17 al 20 de mayo)

 - Leo Bassi estrena su nuevo espectáculo "El último bufón" en Barcelona

 - La ONG Payasos Sin Fronteras celebra sus 25 años este fin de semana en el Circ Cric

 - [22ª feria Trapezi] Unas 75.000 personas en las calles y teatros y el incremento de profesionales, balance de la feria Trapezi

 - La asociación Circos Reunidos pide al PSOE que retire su propuesta para prohibir el circo con animales en España

 - [22 feria Trapezi]. Mumusic Circus, Àmer i Àfrica y Cia Passabarret, compañías catalanas destacadas

 - [22ª feria Trapezi] El increíble hombre circo se pasea por Reus

 - [22ª feria Trapezi] Volare con felicita

 - Circo Gottani se defiende de las acusaciones de maltrato animal y demanda a la asociación Pacma

 - [22ª feria Trapezi] Empieza el circo en Reus

 - Más de 155.000 espectadores han visto Totem de Cirque du Soleil en Barcelona en solo 10 semanas

 - Circaire se consolida

 - Entrevista a la equilibrista Quincy Azzario

 - Circaire (Mallorca) celebra hoy su dia fuerte y a pesar de la lluvia mantiene todas las actuaciones

El Festival Circ Cric celebra este domingo la primera jornada de la Feria de Espectáculos y Actividades
Noticias - 05/05/2017 - ZRK. El payaso Oriolo (Oriol Boixader) presentará El primer concierto.

Celebrando los veinte años de existencia y actividad en el Parque Natural del Montseny, este domingo 7 de mayo el Festival Circ Cric presenta la primera jornada de su Feria de espectáculos y actividades, de 11.00 de la mañana a 19.00 horas de la tarde. La Feria de este fin de semana prevé una quincena de shows, conciertos, talleres y juegos para todos los públicos, tanto en las carpas como en los exteriores del circo, en plena naturaleza y dentro del bosque.

Pep Callau dará la bienvenida a todos los asistentes y será el maestro de ceremonias, junto con La Balkan Paradise Orchestra, formada exclusivamente por mujeres. La banda tocará música balcánica y animará el ambiente a lo largo del día. Los espectáculos y actividades pasarán de forma simultánea en diferentes espacios del recinto. La jornada ofrecerá una gran cantidad de espectáculos de pequeño formato que se irán repitiendo durante todo el día. Así, al aire libre, podremos reír con el espectáculo de clown El primer concierto del payaso Oriolo y con la pasacalles Open door del clown Pere Hosta. La compañía Circ Vermut presentará su espectáculo de acrobacia Ni cap ni peus y los franceses Collectif La Basse Cour la obra Le (doux) supplice de la planche. Dentro de una carpa geodésica la compañía Circ Xic nos ofrecerá su obra Teatro de funámbulos, un original espectáculo con música en directo.

Entre las actividades, el público podrá disfrutar del taller de maquillaje de Victòria y del taller de descubrimiento de las diferentes técnicas de circo (trapecio, malabares, monociclo, plato chino, etc) que impartirá la compañía Los Herrerita. También se organizarán dos circuitos de juegos, uno a cargo del Parque de Actividades agroecológicas La Tavella, y otro de la mano de Ca l’Estudiant; así como un paseo guiado por el bosque con actuaciones de magos, acróbatas, malabaristas, organizado por ADCM.

La compañía Las Cossas Nostra, un dúo que hará participar en su espectáculo a todo el público asistente, formará parte de la Feria con The Show; Cia Vaques presentará el espectáculo Ye Orbayu, premiado como el Mejor Espectáculo Off al TAC de Valladolid 2016. Cerrará la jornada el payaso Tortell Poltrona con el espectáculo Post clàssic, que representa una recopilación de los mejores números del repertorio del artista y regresa a la esencia del payaso de siempre.

Más información AQUÍ.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número