Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - Passatge Insòlit prepara una muestra de las artes del feriante en Santa Coloma

 - Abierta hasta el 20 de noviembre la convocatoria para el IV Gran Premio BBVA Zirkòlika

 - Abierta la convocatoria de les Premios Zirkólika de Circo de Catalunya 2017

 - El circo inunda los Jardines del Palau de Valencia

 - Pupaclown recibe el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017

 - Rolabola Circo, Premio Nacional de Circo 2017

 - Siete compañías de circo actuarán durante la veintena edición de La Fira Mediterrània de Manresa

 - Món Sant Benet se convierte en un gran circo con motivo de su décimo aniversario

 - El gran malabarista Picaso Jr. muere de manera repentina a los 47 años

 - Pepa Plana, Marcel Gros, La Industrial Teatrera y Leandre actuarán en MAC Festival

 - Cirque du Soleil inaugura la exposición “TOTEM, Behind the scenes” en Madrid

 - El Festival Cir&Co celebrará su quinta edición con más de 150 actividades circenses (5 al 10 de septiembre)

 - Mur, el espectáculo de construcciones imposibles abrirá el IX Festival de Circ de Terrassa

 - Circolar inaugurará una carpa permanente de circo en Ibiza

 - Cirque Éloize vuelve al festival Temporada Alta con un nuevo western lleno de acrobacias

 - El Festival Elefante de Oro se marcha a Girona

 - El London Bar salvado: Carlos Raluy, del Circo Histórico Raluy, hereda el mítico local

 - Campaña para que el Ministerio de Cultura conceda a Vicente Quirós la Medalla de Oro de las Bellas Artes

 - El Cirque du Soleil presentará Varekai en PortAventura hasta el 13 de agosto

 - La Fira de Circ al Carrer de la Bisbal d’Empordà programa sesenta funciones de unas cuarenta compañías nacionales e internacionales (14 al 16 de julio)

Espectáculos, talleres y paseos por el bosque forman parte de la segunda Fira de Espectáculos y Actividades de Circ Cric (4 de junio)
Noticias - 02/06/2017 - ZRK. Foto: Circ Cric en el Parque natural del Montseny

Este domingo 4 de junio Circ Cric celebra la segunda Fira de Espectáculos y Actividades en el Parque natural del Montseny. El programa, que tendrá lugar en las carpas y exteriores del circo, ofrecerá más de 10 espectáculos para todo tipo de público, talleres, animaciones, paseos guiados por el bosque y un espacio de juego y experimentación para los niños de 0 a 3 años.

Como ya es tradicional, cuando lleguéis al circo, el Maestro de ceremonias payaso Sabanni os dará la bienvenida y convertirá vuestra estancia en el Circ Cric en un fantástico y sorprendente viaje lleno de sorpresas. En el recinto del circo descubriréis varias zonas preparadas para los diferentes talleres de circo. Helena Escobar de la Cia. La Bleda os ofrecerá participar en el Taller de Clown en Família y enseñará como el clown puede modificar y cambiar nuestra manera de ver las cosas. El Circ Bover os invitará a un circuito de talleres de circo con diferentes elementos fabricados con bambú: zancos, funambulismo, estructuras de aéreos con telas, rulo, palo chino y malabares. Xavi Arcos y Marcela Caraballo de la Cia. Apicirc compartirán con los invitados más pequeños un espacio de juego y experimentación sensorial, ambientado en el circo y las abejas. También se podrá participar en el taller de maquillaje de Victòria de les mil cares, jugar en el espacio Ca l’Estudiant y disfrutar del espectáculo itinerante Les Enfants.

Entre los espectáculos programados cabe destacar Quan no Tocàvem de peus a terra a cargo de Circ Pistolet, una obra llena de equilibrios, verticales, acrobacia y lanzamientos; el espectáculo Reparte Amor de la Cia. Arritmados, una propuesta de circo contemporáneo donde la búsqueda de la comicidad más absurda es el camino por el que transitan las diferentes técnicas de circo. También durante la jornada se podrá ver la obra Comediante de la Cía. Kicirke, llena de malabares con sombreros y equilibrios imposibles con sillas, maletas y copas. Por otra parte, Cía. Barré participará en la Fira con su pieza Tras la escoba, cuyo protagonista es un basurero impregnado del carisma del cine mudo; Jean Philippe Kikolas despertará el aire de nostalgia con su obra Sense Remitent…; The Brunette Bros. Circus compartirá un peculiar y único viaje por su teatro ambulante y su circo en miniatura; Cia. Rolabola participará con 080 y tantos y  presentará un bombero más excéntrico que se podría encontrar. Asaco Producciones formará parte de la jornada con El Tanque Gurugú que reflexiona sobre el absurdo de las fronteras y la situación que viven los refugiados en el mundo; la compañía Els Barlou presentará Set Up y nos enseñarán todo lo que pasa con artistas antes de que empiece el espectáculo; el equilibrista Boris Ribas participará con su obra Bobas. Cerrará la jornada el payaso Tortell Poltrona con el espectáculo Post clàssic, que representa una recopilación de los mejores números del repertorio del artista y regresa a la esencia del payaso de siempre.

Más información en la web del Circ Cric.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número