Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - Ekaterina Zapashnaya (cintas aéreas) y Wesley Williams (monociclo) ganan los Elefantes de Oro en Girona

 - La prestigiosa compañía canadiense Les 7 Doigts actuará en el Circo Price (del 15 al 26 de abril)

 - Circos Reunidos denuncia al alcalde de Guadalajara por negarle al Circo Quiros los permisos para instalarse en la ciudad

 - Francis Raluy deja el Circo Histórico y crea junto a su sobrino y Sandro Roque el nuevo circo Raluy Clàssic

 - El Festival Elefant d'Or arranca hoy en Girona con más de 28.000 entradas vendidas

 -  [13 Festival de Albacete] El trapecista ruso Oleg Spigin gana el oro en Albacete

 - [13 Festival de Albacete] Una gala FFFFFenomenal

 - Fumagalli, Popeyito y hologramas de tiburones, entre los números destacados del Festival de Circo de Albacete (del 6 de febrero al 1 de marzo)

 - El 9º Festival Internacional del Circo Elefante de Oro homenajeará el circo ruso y presentará hasta 84 artistas de 12 países

 - Palmarés del 41º Festival Mondial du Cirque de Demain de Paris

 - ‘YeOrbayu’ de la Compañía Vaques y ‘Ni cap ni peus’ del Circ Vermut forman parte del nuevo programa Barcelona Districte Cultura (invierno-primavera 2020)

 - El festival internacional de Magia de Badalona llega a su 20 edición (a partir del 1 de febrero)

 - El espectáculo Falaise de la compañía Baró d`Evel gana el Premi Ciutat de Barcelona de Circ 2019

 - Nace la Asociación de Profesionales del Circo de Las Islas Canarias

 - ‘Acróbata y Arlequín’ de la compañía La Maquiné inaugurará la vigésima novena edición de FETEN

 - La comisión Europea publica un estudio sobre cómo se encuentra el sector del Circo en los Estados miembros

 - Un nuevo centro de producción de artes escénicas aparecerá en València en 2024

 - El Festival de Montecarlo anuncia el programa completo de su 44º edición

 - El payaso Fumagalli, principal atracción del 13 festival de circo de Albacete (del 6 de febrero al 1 de marzo)

 - Las tragedias festivas de Alba Sarraute

Circo Mágico, el espectáculo de circo más visto durante la temporada teatral 2018/2019 en Barcelona
Noticias - 10/09/2019 - Más de 12.500 espectadores asistieron a Circo Mágico en Barcelona.

Marcel Barrera / Barcelona. Circo Mágico, con 12.500 espectadores, fue el espectáculo de circo más visto en las salas que aglutina ADETCA (Empreses de Teatre de Catalunya) durante la temporada teatral 2018/2019. El espectáculo de Productores de Sonrisas presentó un total de 19 funciones durante tres semanas en el Teatre Apolo de Barcelona y consiguió un 71% de ocupación. 

Otros espectáculos de circo que se incluyen en las estadísticas de ADETCA fueron 'Devoris Causa' y 'Pugilatus' que la ompañía Escarlata Circus presentó en el Mercat de les Flors de Barcelona. Mientras que al primer espectáculo asistieron 219 espectadores con un lleno casi absoluto en sus cuatro funciones (99,5% de ocupación), al segundo espectáculo asistieron 206 espectadores y se alcanzó el 95% de ocupación. El espectáculo de payasos 'Rhumans', que cerraba la trilogía de Rhum & Cia, también consiguió buenos registros. Alcanzó una ocupación mediana del 85% en las 23 funciones que ofreció en el Teatre Lliure y asistieron 3.892 espectadores.  

Otros éxitos de la pasada temporada fueron para los espectáculos 'Falaise' de Baró d'Evel, que consiguió un lleno absoluto en las tres funciones en el Teatre Lliure y casi 2.000 espectadores. También se llenaron las cuatro funciones de 'Link Link Circus' que Isabella Rossellini presentó en el Teatre Akademia. 

En total, asistieron a funciones de teatro un total de 2,6 millones de espectadores, según las estadísticas que ayer se hicieron públicas, coincidiendo con la gala 'Catalunya Aixeca el Teló' que se celebró en el Gran Teatre del Liceu. La gala, muy ágil, y divertida, reivindicó la presencia del teatro en las escuelas y que el teatro familiar consiga los niveles de calidad y profesionalidad que el de los adultos. La gala fue presentada por la joven actriz Nonna Cardoner, de solo 12 años, que demostró una sorprendente naturalidad.

Durante la brillante gala, dirigida por Nico&Sunset (Raquel Salvador y Oriol Vila) se escucharon algunas bromas sobre el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil dedicado a Messi y a la necesidad de no dejar fuera ni a los mimos ni a los clowns de la realidad teatral. Fueron premiados con los Premis Catalunya de Teatre 2019 la compañía La Calòrica, la Sala Beckett y el genial trío cómico El Tricicle

 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número