Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
Paradís Pintat - Cia. Pepa Plana - 25 de Enero al 19 de Febrero - Sala Muntaner (Barcelona)
Agenda - 01/02/2017

¿Quién no ha visto en casa o en el comedor de los tíos uno de esos cuadros llenos de angelitos? Pues uno de estos seres inocentes protagoniza el último espectáculo de la payasa Pepa Plana, que esta vez trabaja con el dramaturgo y director Ferruccio Cainero. Un espectáculo que, a pesar de ser divertido, también nos conectará con la cara más trágica del mundo en que vivimos y, como hacen los buenos payasos, nos pondrá un espejo delante de la cara para vernos reflejados y interpelados.
 
Encima de un bufete de cualquier casa, hay uno de esos cuadros llenos de angelitos. Toda la vida viéndolo y no habíamos caído que hay una Angeleta diferente, que tiene el sueño de volar para transformarse en ángel de la guardia. Y cuando no la puede ver a nadie, sale del cuadro para intentar realizar su sueño. Pero ve que es más fácil nadar que volar y acaba siendo el ángel de la guardia en el fondo del mar. En este entorno maravilloso la realidad no es como ella pensaba: en el mundo no hay paz ni siquiera en el fondo del mar. Y qué puede hacer una pobre diablo de ángel de la guardia? No puede hacer otra cosa que volver a su Paraíso pintado ... o no?
 
Pepa Plana es un referente nacional y europeo en el género por la calidad de sus espectáculos y por su contribución en la visualización de las payasas. Entre sus trabajos anteriores destacan De Pe a Pa, Giulietta, El azar o Penélope y su paso por el Cirque du Soleil.
 
Ficha artística: 
 
Dirección: Ferruccio Cainero
Interpretación: Pepa Plana
Escenografía: Lali Canosa
Vestuario: Rosa Solé
Diseño de iluminación: Yuri Plana
Diseño de sonido: Yuri Plana
Diseño de vídeo: Nueveojos
 
Fecha: 25 de Enero al 19 de Febrero
Lugar: Sala Muntaner
Duración: 65 min
Precio: Desde 15 euros
 
Más información: www.salamuntaner.com

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número