Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
Gran Circ de Nadal - 26 al 31 de Diciembre - Girona
Agenda - 26/12/2017

Del 26 al 31 de diciembre Girona celebrara la cuarta edición del Circ de Nadal donde el agua será el gran protagonista de montaje. En el pabellón municipal de Fontajau se instalará una piscina gigante de 120.000 litros de capacidad, con fuentes danzantes y lluvia artificial incorporados. La pista tendrá posibilidad de flotar o hundirse en función de las necesidades de cada número. Una quincena de técnicos se encargarán de que las dieciséis atracciones salgan a la perfección ante más de 2.000 espectadores.                                                 

Los 26 artistas de primer nivel de siete países diferentes formaran parte del Circ de Nadal Sobre aigua de este año. El director del espectáculo Genís Matabosch destaca “como atracción estrella” el número de funambulismo de la Troupe Peshkov (Bielorrusia). Se trata de una propuesta donde el artista atraviesa el cable llevando en cada hombro una actriz tocando el violín. El montaje técnico más difícil que ha visto el Circ de Nadal, según las palabras de Matabosch.

La compañía Duo Medel (Mexico), los ganadores del premio en el último Festival Internacional del Circ Elefant d’Or, presentarán un número de mano a mano. También cabe destacar la actuación de los payasos rusos Anton y Victor Franke y la acróbata Angelina Prokhorova que participará con una atracción única en el mundo de cintas aéreas en medio de rayos de agua.

La iniciativa del proyecto es una colaboración público-privada del Ayuntamiento de Girona, la Diputació y la organización de Circus Arts Foundation. Anteriormente, el Circ de Nadal había programado el espectáculo Orient (2016), Màgic (2015) y Sobre gel (2014). 

Cuando: 26 al 31 de Diciembre
Donde: pabellón municipal de Fontajau, Girona
 
Más información: www.circnadalgirona.com

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número