Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
El Gran Final - Bucraá Circus - 23 de Febrero - Espai Emprius (Sabadell)
Agenda - 23/02/2019

El Gran Final de Bucraá Circus empieza la temporada 2019 después de su última residencia artística en el Espai Emprius de Sabadell.

El Gran Final pretende ser una tragicomedia que basa su esencia en el reencuentro de dos payasos que tuvieron que separarse, hace muchos años, por el estallido de una guerra civil. Esta guerra les interrumpe su ultima función justo antes de “el gran final”. El conflicto les obliga a tomar distintos caminos.
Es ahora, después de casi 30 años, infinitos pasos, una lucha constante por la supervivencia y unos cuerpos envejecidos cuando se encuentran y deciden acabar su gran final.
Un homenaje a uno de los oficios más bonitos del mundo; ser payaso. Sentir para crear un diálogo con el público desde las emociones, donde las palabras sobran.
Un imaginario que payasos de todos los tiempos han dejado en nuestra memoria.
 
Bucraá Circus es una compañía de clown contemporáneo y teatro gestual, formada por Pau Palaus y Fer Catastrofer y creada a principios de 2018. Después de una expedición de circo social con Contaminando Sonrisas (asociación de la que Pau cual es fundador, presidente y colaborador activo) en los campamentos refuagiados saharauis de Tinduf, y habiendo hecho allí unas cuantas improvisaciones juntos que parecían cautivar al público, los artistas decididieron que estas conexiones no pasan siempre y ahí empezó la aventura de crear la compañía.
 
Fecha: 23 de febrero a las 18h;
Dirección: Espai Emprius, Carrer Emprius nº7 - Sabadell. 
 
Entrada gratuita.
 
El espectáculo para todos los públicos.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número