Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
FITCarrer - 4 al 7 de mayo - Vilarreal (Castellón)
Festivales - 04/05/2017

Las artes de calle se dan cita en Villarreal el primer fin de semana de mayo en el Festival Internacional de Teatro en la Calle, FITCarrer, una muestra única de teatro en espacios urbanos que convierte cada año Villarreal en la capital de las artes de calle de la Comunidad Valenciana, con espectáculos, conferencias y la entrega del premio Ramón Batalla.

El Festival Internacional de Teatro de Calle nace en Villarreal en 1988 de la mano de la compañía local Red Teatro. Desde entonces, el certamen ha ido creciendo y consolidándose hasta convertirse en una de las citas más destacadas del calendario internacional de las artes de calle y el único festival de estas características en toda la Comunidad Valenciana.

Del 4 al 7 de mayo de 2017, FITCarrer celebra una edición especial, la del 30 aniversario. Con este motivo, se ha preparado un cartel de renombre con 22 compañías, dos de ellas internacionales, y una importante presencia local, de la mano de Visitantes, A Tempo Danza y Nafrat. Cerca de 30 espectáculos de teatro, danza y circo se sucederán a lo largo del fin de semana en la quincena de localizaciones urbanas que convertirán la ciudad de Vilarreal en un gran escenario para las propuestas más innovadoras de las artes de calle.

La programación complementaria cuenta también con un acto en conmemoración del 30º aniversario, las V Jornadas profesionales y la entrega del premio Ramón Batalla a la compañía vasca Trapu Zahara. Las actividades incluyen la exposición Ahora que tengo 50 puertas, que inspira el lema del 30º FITCarrer, Abriendo Puertas.

Más información: www.fitcarrer.com

 

 

 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número