Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
Busker RAI, Festival Mediterrani d'Artistes al Carrer - 27 al 29 de Julio - Barcelona
Festivales - 27/07/2017

La Asociación RAI organiza la segunda edición del Busker RAI, Festival Mediterrani d'Artistes al Carrer. Los 27, 28 y 29 de julio más de 50 artistas llenarán de música y circo las plazas del barrio de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera de Barcelona. Este año el país invitado será Marruecos, país con el que el barrio y la Asociación RAI tienen un fuerte vínculo. La inauguración del festival se llevará a cabo el jueves 27 de julio a las 19h y será a cargo de los músicos de la Always Drinking Marching Band, del clown argentino Ale Risorio y del grupo Hip Hop Family de Rabat. Todos los espectáculos se realizarán de 19h a 23h. El programa completo está disponible en www.buskerai.org. El festival cuenta con el apoyo del Distrito de Ciutat Vella, el ICUB y una amplia red de entidades y comercios del barrio. 
 
BuskeRAI es un proyecto de barrio para el barrio con una espontánea vocación internacional; es un proyecto abierto a toda la ciudad que pretende fomentar la cultura urbana como expresión popular y de convivencia y dar a conocer el trabajo de jóvenes artistas y creadores locales e internacionales. En su primera edición contó con la participación de más de 20 compañías con una asistencia de público de más de 3700 personas.
 
RAI - Recursos d'Animació Interculturales es una asociación juvenil que trabaja por el fomento del arte y la cultura como herramientas de transformación social y cultural. Con más de 20 años de actividades, RAI es un espacio de creación, formación y difusión cultural en el Casco Antiguo de Barcelona que pretende ofrecer herramientas y recursos para proyectos juveniles de ámbito artístico, cultural y educativo.
 
Todas las actuaciones son a la gorra.
 
Más información: www.buskerai.org y #BuskeRAI

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número