Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
XXI Festival Internacional de Teatre Còmic Ple de Riure - del 19 al 22 de Julio - Masnou (Barcelona)
Festivales - 19/07/2017

Los días 19, 20, 21 y 22 de julio llega la 21ª edición del Festival Internacional de Teatre Còmic Ple de Riure que volverá a llenar las calles, plazas y playas de la ciudad de El Masnou de un montón de propuestas artísticas. 

El plato fuerte del festival será el sábado 22 en la playa de Ocata con el nuevo escenario La Mar de Risa que mirará al mar. Pep Plaza será el presentador y maestro de ceremonias al hombre de las mil voces, conocido por sus imitaciones a programas televisivos como Crackòvia o Polonia. También el día 22, el escenario de La Mar de Risa acogerá las acrobacias de L'efecte cargol, de la Companyie de Cirque Kadavresky, y Una noche con..., del humorista Enrique San Francisco, que vendrá acompañado del cómic Denny Horror . Además, por la noche de clausura no podrá faltar el tradicional piromusical Miscelánea, de la Companyia del Foc.

Este año el festival se ha repensado ligeramente para poder garantizar su continuidad. Se mantienen los espectáculos en varias de las plazas del municipio a la vez que se potencian los espectáculos al Espacio Escénico Ca n'Humet. El Ple de Riure llevará a las plazas la rumba catalana del marchoso Landry el Rumbero; Los secretos de Mr. Stromboli, de El que ma queda de teatre i L'Avalot Teatre; Cösmix, de Teatre Mòbil; y el espectáculo de animación A wamba baouluba Balamambú, de Pentina el Gat. Además, durante todos los días del festival, el masnoví Trenatroman dejará el transporte público unos días para dinamizar las plazas del municipio.

El Espacio Escénico de Ca n'Humet acogerá cuatro espactacles de pago: Cuerdo, del danés Karl Stets, un acróbata, malabarista, funámbulo y actor gestual dotado de un elegante sentido del humor; también habrá una mirada divertida al mundo de la gastronomía con Chefs, de Producciones Yllana; y el espectáculo Humor i hòsties, de Mal Martínez. Y en la plaza de Ca n'Humet acogerá el espectáculo de circo Maiurta, de Los Galindos. Las entradas de estos espectáculos se pueden comprar a través de la web del Queda't - www.quedat.cat - y en la taquilla del Espacio Escénico Ca n'Humet 1 hora antes del espectáculo.

Más información: www.plederiure.cat

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número