Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
La Mar de Circ - 21 de Julio a 13 de Agosto - Castellón
Festivales - 01/08/2017

La provincia de Castelló vivirá este verano la magia del circo gracias a la celebración de La Mar de Circ, un festival de circo itenerante organizado por la Diputación de Castelló que recorrerá diferentes punto de la provincia como Alcossebre, Almassora, Artana, Benicarló, Moncofa y Orpesa del Mar. De esta forma, las primeras actuaciones tendrán lugar este viernes. La plaza Na Violant de Moncofa acogerá la primera actuación, Collage, a cargo de Bot Project quien representará la misma obra el sábado en Almassora. El domingo. tras pasar el día anterior por Orpesa, será la obra Capicua de Entredos la que llegará a Alcossebre y a Benicarló.

Las actuaciones del mes de julio se cerrarán con la representación el lunes en Artana de L'Avant première a la que seguirá un intenso fin de semana con la caracterización de Circant el viernes en Orpesa, el sábado en Almassora y el domingo en Alcossebre. Así mismo, La Troupe Malabó con Oníricus viajará el sábado hasta Moncofa y el domingo hasta Benicarló.
 
Así mismo, durante el mes de agosto Mumusic Circus aterrizará en Benicarló el viernes 4 con la actuación Amigoo, el sábado 5 en Alcossebre y el día 6 en Moncofa. También el sábado 6, Artana acogerá Equilibrando Ilusiones, de Circovito, y Oropesa del Mar hará lo propio con Oopart de Tresperté, obra que también llegará el domingo a Almassora.
 
Las últimas cinco actuaciones llegarán el viernes 11 a Benicarló, el sábado 12 a Oropesa del Mar y el domingo 13 a Moncofa de la mano de Circo Pitanga, con Circus, mientras que Almassora y Alcossebre cerrarán el ciclo circense ese fin de semana junto a Maintomamo y la representación Ekilibud.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número