Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
Sal de Calle - 2 a 4 de Agosto - San Pedro y Lo Pagán (Murcia)
Festivales - 02/08/2017

l Festival, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar celebra su séptima edición con tres días, en los que 6 compañías de teatro de calle y circo, venidas desde distintos puntos de la geografía española, llenarán las calles del municipio de circo, danza, humor y música.
 
El pistoletazo de salida será el miércoles, 2 de agosto, a las 21:00 horas en el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán, de mano de la compañía Vol’e Temps, con su espectáculo Mundos de papel, un espectáculo de circo y acrobacias.
 
El jueves 3, la programación comienza con la compañía Xip Xap Teatre y su espectáculo Trashumancia, un pasacalles con títeres, donde el público será protagonista en alocadas interacciones con los personajes y sus cabras. Para acabar, a las 22:30 horas, el parking Emilio Castelar se convertirá en un espacio acogedor y mágico, para recibir a la compañía Nueveuno Circo que presenta Sinergia 3.0, un espectáculo de circo y malabares, mezcla perfecta de ritmo, armonía y elegancia.
 
El último día, el viernes 4 de agosto, a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución, los murcianos Cía. Uparte pondrá en escena Todo encaja, un espectáculo de circo repleto de saltos y vuelos acrobáticos, en el que los artistas demuestran un portentoso juego físico y escénico. Y, cerrando la programación, la compañía La Fam estrenan en San Pedro del Pinatar su espectáculo Odyseuss, un pasacalles espectacular con música en directo, pirotecnia, participación del público y ese punto desenfadado que caracteriza sus espectáculos.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número