Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
Festival Sense Portes - 30 de Septiembre y 1 de Octubre - Argentona (Barcelona)
Festivales - 01/10/2017

El Festival Senseportes quiere ser un espacio abierto no sólo a las compañías, sino a las personas. Los visitantes pueden descubrir la magia del teatro y las artes de calle. Senseportes es un Festival que busca un público activo que juega con los artistas y se relaciona con otros públicos. Ser público de Senseportes es estar abierto a interactuar en un espacio festivo y cambiante, con ganas de aprender, sin límites de edad, con espectáculos que aporten una mezcla de todo tipo de estilos: sin puertas que separen a la gente.
 
El Festival tiene también una voluntad pedagógica. Llevar el teatro en la calle y en espacios inusuales crea nuevos públicos, educa a las personas a respetar el trabajo de los artistas y en los valores de la construcción compartida; el espíritu de participación, de involucrarse, de compartir experiencias. Educa también un público crítico, que aprenda a evaluar lo que ve desarrollando un criterio propio. En definitiva, a ser conscientes de su capacidad para transformar la realidad. Los espacios estarán preparados y gestionados por personas de la organización para facilitar la interacción.
 
En la edición 2017 del festival se podrá ver la Companyia els Herrerita con The Flamingos, la Cía. Brunette Bros con Brunette Sisters & The Seamen Orchestra, la Companyia La Bleda con Tut Turutut la PrincesaAle Risorio con La Kermese, la Cía. Vaques con Ye Orbayu, la Cía. Physical Momentum Project con Postskriptum, la Cía. Totonco con Hotel La Rue y la Cía. Los Barlou con Set Up entre otros artistas y compañías. 
 
Más información: www.senseportes.com

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número