Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
Magdalena Circus - 3 al 11 de Marzo - Castellón (España)
Festivales - 03/03/2018

Las fiestas de La Magdalena 2018, que se celebrarán del 3 al 11 de marzo en Castellón, contarán con más de 250 actos para todo tipo de público. Entre los actos tradicionales, no faltarán los actos de animación, a cargo de las compañías Maracaibo Teatro y Todozancos.

El gran Boni, uno de los clowns con más nombre en los circuitos del teatro de calle en pequeño formato, será de nuevo el maestro de ceremonias del Magdalena Circus, que cumple 20 años desde su primera edición en 1998 (y ya van 21) llenando de sonrisas y magia las tardes de la semana grande de Castellón.
 
Combinando circo, arte, cultura y fiesta están, junto a Boni, que ya fue un gran maestro de ceremonias en el 2011, la valenciana Desiré Performances, con números aéreos de danza y malabares en vertical; los alemanes Suschia Philipson y su hoop dance; los polacos-israelís Duo Looky y sus acrobacias y equilibrios sobre puntas y monociclos de duo; los catalano-canarios Isidro Silveira & José Ferrera, con free style fútbol y malabares de altos vuelos. Los Hermanos Moreno, desde Córdoba, aplican grandes dosis de humor a los malabares y diábolos, mientras que los catalanes Contaminando Sonrisas dominan el clown más social y los mimos, que han exportado ya a África; y Los Barlou aportarán magia y equilibrios de gran formato.
 
Más información: www.castello.es

 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número