Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
I Festival Internacional de Circo de calle - 1 al 4 de Marzo - Tenerife
Festivales - 01/03/2018

La Victoria de Acentejo impulsa el I Festival Internacional de Circo de calle del norte de Tenerife. El programa se desarrollará del 1 al 4 de marzo en el entorno del Ayuntamiento y será de acceso gratuito.
 
El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo y la Dirección General de Cultura del Cabildo de Tenerife promueven la primera edición de Malabares, el festival circense a pie de calle que durante un total de 4 días hará posible el desarrollo de 25 espectáculos dirigidos por 16 compañías con sello italiano, argentino y de diferentes puntos de la geografía española.
 
La plaza del Ayuntamiento, la explanada de la Casa de la Juventud, la calle Pérez Díaz y el Terrero Municipal de Lucha Canaria serán los 4 escenarios que acojan la programación del festival durante los 4 días de espectáculos acrobáticos, teatro y animación para toda la familia. El festival incluye el primer encuentro regional de malabares, una cita dirigida por el campeón del mundo de acrobacias con pelotas de fútbol, Isidro Silveira, a la que podrán acceder todas aquellos amantes del circo que formalicen previamente su inscripción a través del portal www.festivalmalabares.com.
 
El primer festival de circo de calle del norte de Tenerife cuenta con una ficha presupuestaria de 22.000 euros, sufragados a partes iguales entre el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo. Compañías de reconocido prestigio como Sinakt Circus, Reymala, Clownbaret, Vértice y Teatro Kdo, entre otras, serán las protagonistas de recrear todas las funciones gratuitas que integran la primera edición de Malabares. Mary Hernández ha sido la encargada de confeccionar el cartel y el programa 2018 de esta iniciativa, un producto cultural que pretende convertirse en referente de las artes circenses en el Archipiélago Canario y que hará posible que durante las próximas semanas La Victoria de Acentejo brinde a vecinos y visitantes una imagen colorida y en permanente movimiento.
 
Más información: www.festivalmalabares.com

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número