Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
CRemem Sant Boi, encuentro de malabaristas de fuego - 9 de Junio - Sant Boi (Barcelona)
Festivales - 09/06/2018

El encuentro de malabares de fuego de Sant Boi del Llobregat llega a su séptima edición y no hay mejor manera de celebrarlo que con un nuevo formato. Llega el CREMEM SANT BOI SUMMER EDITION. 
 
De 10:00h a 13:00h en la Plaza Cataluña se podrá participar en los talleres de malabares y de percución, también en la plaza se podrá encontrar camisetas oficiales del evento. La fiesta seguirá con una batucada por las calles del municipio, con todos los grupos de percusión que acompañan normalmente a los grupos de malabares que participarán en esta edición. Empezará a las 19:30h en Plaza del Estatuto y acabará una hora más tarde en la Plaza Cataluña, donde cada grupo de percusión hará un ritmo de su repertorio para demostrar que no han venido para hacer de bonito. Asimismo harán tiempo mientras todos los preparativos de los y las malabaristas están listos.
 
A las 21.30h se apagarán las luces de las calles de la ciudad y será entonces cuando el fuego, los malabares y el espectáculo serán los protagonistas de la fiesta. Cada grupo de malabares tendrá un espectáculo diferente y también diferentes malabares. El recorrido irá des de Plaza Cataluña a la Plaza del Ayuntamiento de Sant Boi.
 
El encuentro está organizado por el Grup de Foc de Sant Boi.
 
Más información: www.grupdefocdesantboi.com
 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número