Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
XXV Fira de Circ al Carrer de la Bisbal d`Empordà - 4, 5 y 6 de Septiembre - La Bisbal d`Empordà (Girona)
Festivales - 04/09/2020

Lejos de poder celebrar la 25ª edición de la Fira de Circ al Carrer de La Bisbal d'Empordà con la programación, las fechas y el formato deseado, la organización ha optado por adaptarse a la situación actual y ofrecer un festival de mínimos. Este año La Fira de La Bisbal se celebrará del 4 al 6 de septiembre.
 
La Fira de Circ al Carrer de La Bisbal d’Empordà es un festival de circo y teatro de calle que en un solo fin de semana ofrece una programación diversa y capaz de entusiasmar y atraer a público de todas las edades.

Fira de Circ al Carrer de la Bisbal d’Empordà este año volverá a ser coorganizada por la entidad Fira de Circ y el Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordà. Las ediciones que se celebran desde 1996 de la mano de la entidad juvenil Nuik’s, forman parte de la segunda etapa de la feria, ya que esta recoge el testimonio de la entidad bisbalense Paufila, que a principios de los años ochenta organizó las dos primeras ediciones de la misma. La entidad Nuik’s retomó el proyecto con el compromiso de dotarlo de una identidad propia y de nutrirlo de la energía necesaria para que la feria tenga un futuro asegurado. Esta entidad se fue transformando hasta que desapareció, dando lugar a la actual entidad organizadora, Fira de Circ al Carrer de La Bisbal d’Empordà.

Más información: www.firadecirc.org

 

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número